martes, 7 de agosto de 2012

TIC TAC YA LLEGA EN LLAMAS


Los fanáticos de la Saga de “Los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins están esperando con ansias el 22 de noviembre de 2013 para disfrutar de la adaptación de la segunda entrega de la saga. En llamas (Catching Fire), el segundo libro de la trilogía, versa de la adaptación de Katniss a su nueva vida como triunfadora de los 74° Juegos del hambre, y las situaciones que tiene que enfrentar en el distrito 12 con un rumor de rebelión y, para completar la historia, está la confusión de sus sentimientos por Gale y Peeta. Sin embargo, el libro aún toca temas como la pobreza que viven sus habitantes y su afán por sobrevivir a las perversas situaciones a las que se enfrentan en Panem y en especial en la celebración de los juegos del hambre, que ese año celebra el Vasallaje.

Datos de la película

Con nuevos escenarios y nuevos personajes en la vida de Katniss, el libro ha sido bien aceptado entre los seguidores de la saga y ha tenido buenas críticas de los expertos, sumado al éxito de la adaptación del primer libro “Los Juegos del hambre”, el estudioLionsgate está trabajando para sacar adelante la secuela. Con el título “Los juegos del hambre 2: En llamas” (Título original: The Hunger Games: Catching Fire) la película se lanzará el 22 de Noviembre de 2013 bajo la dirección de Francis Lawrence(Director de “Soy Leyenda”).

Para la película están confirmados, hasta la fecha, Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne),Elizabeth Banks (Effie Trinket), Woody Harrelson (Haytmich Abernathy), Toby Jones (Claudius Templesmith), Phillip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee),Jena Malone (Johanna Mason), Amanda Plummer (Wiress), Lynn Cohen (Mags) y  Sam Claflin (como el muy esperado por las fans Finnick Odair).

Phillip Syemour Hoffman
Sam Claflin

Jena Malone


Ahora que la película está confirmada y se comenzará a rodar este otoño, solo nos resta esperar un año, traducido en muchos años para los y las fans, para poder apreciar y disfrutar de las actuaciones de estos grandes actores interpretando a nuestros queridos personajes de la saga. Seguiremos pendientes de las novedades para la adaptación y de los actores que se integren al cast, y por lo pronto ya tengo anotada en mi agenda la fecha de estreno.

Les dejo la sinopsis:

“Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender”


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Qué opinan de los actores confirmados? ¿Con cuántas ansias están esperando el estreno?


Fuente: Abril de Librosintinta

0 comentarios:

Publicar un comentario