domingo, 5 de agosto de 2012

Sitios de interés para escritores


¡Buenos días, tardes y noches... Queridos Lectores!


Como... "no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague" me encuentro frente al computador nuevamente redactando un post, esta vez... sobre "sitios de interés". No es fácil hablar de sólo un sitio, existiendo tantas web interesantes dando vueltas en el ciber espacio.



Así que esta vez me he decidido por estas dos propuestas: la primera una red social de Random House Mondadori (RHM) y la otra un Blog estilo Magazine que ha nacido en estos días, en el país de Chile.










megustaescribir es una red social literaria en la que RHM busca nuevos talentos. Cuenta con lectores, escritores y editores. Este sitio a diferencia de otros, proporciona herramientas para que los escritores nuevos puedan dar a conocer su obra siendo comentada por los lectores de la red, dando la posibilidad de publicar en ebook con el sello debolsillo, aquella obra que lean los editores de RHM seleccionada de aquellas obras más valoradas y comentadas por los lectores. Además de contribuir con dar salida a las nuevas voces literarias en megustaescribir puedes...

  • crear tu propio blog literario
  • crear un grupo y organizar clubs de lectura sobre tus libros favorito
  • participar en los grupos de otros lectores
  • leer las obras que quieras y comentarlas con su autor
  • apadrinar talento, votando por las mejores obras y añadiéndolas a tu estantería

Ingresa a www.megustaescribir.com registrate en forma gratuita y comienza a navegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario