miércoles, 25 de julio de 2012

BOOKTRAILER "Hermosas Criaturas- Kami García- Margareth Sthol""


Sinopsis:

Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.



A veces, la vida se acaba.

Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.

Y ya no hay vuelta atrás.

Nada es lo que parece.


Hermosas Criaturas es la primera parte de esta Saga, continúa con Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos (que incluye la historia corta de Sueño Oscuro) y Hermosa Redención. (Después de tanto navegar no me queda claro si serán 5 o 6 libros los que conformarán). 

Esta saga ha tenido muy buena crítica, llegándolos a comparar con los fenómenos Harry Potter y Crepúsculo. Al igual que ellos contarán con una versión cinematográfica, esperándose para febrero de 2013 el estreno de la primera entrega "Hermosas Criaturas".

Como datos técnicos les cuento que el director es Richard LaGravenese y como parte del elenco encontramos a Viola Davis, Emma Thompson, Jack O´Connell y Aliuce Englert.

Aún no han llegado a Chile así que "a cruzar los deditos" para que llegue luego a nuestras librerías, mientras tanto pueden leer versiones que circulan en la web, yo por ejemplo no me aguante y en eso estoy :)


Número de páginas: 472 
Autores: Kami García- Margareth Stohl






0 comentarios:

Publicar un comentario