miércoles, 25 de julio de 2012

SERIES DE TV "Soltera otra vez"


Sinopsis:

Soltera otra vez es una telenovela nocturna chilena transmitida por Canal 13.

Cuenta la historia de Cristina (Paz Bascuñán), una corredora de propiedades que descubre que su novio de años, Rodrigo (Cristián Arriagada) la engaña con una mujer más joven, Nico (Josefina Montané) por lo cual quedará soltera otra vez y comenzará una búsqueda desesperada por dejar su estado de soltería, aunque no todas las citas serán las ideales y en el camino se encontrará con muchos "pasteles" y ningún "bombón". Para ello contará con su grupo de amigas, Susy (Loreto Aravena), Fabiola (Lorena Bosch) y su cuñada Camila (Aranzazú Yankovic) que la ayudarán a concertar las citas y a elegir al indicado.


Lidera en sintonía y me imaginó que es porque causa un efecto "deja vu" hasta incluso podríamos hablar de un efecto de "autografía no autorizada" para muchas mujeres y hombres. Aunque el título de la serie contenga la palabra "Soltera" la mitad del elenco son hombres y ellos también tienen sus historias.



Fresca y divertida yo no me la pierdo si tengo tiempo...
 si estoy despierta... y si tengo una TV al frente :)

0 comentarios:

Publicar un comentario