miércoles, 25 de julio de 2012

SERIES DE TV "Once Upon a Time"


Sinopsis:

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo Henry, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra en Boston.

Sin querer generar lazos, Emma lleva de regreso a Henry a su hogar, en Storybrooke un pueblo donde sus habitantes son personajes de cuento, exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. 

Emma Swan es la hija de Blancanieves y del Príncipe Encantador y sin saberlo ha regresado a romper la maldición ¿lo logrará?.

Han evolucionado las historias y personajes. Hoy el malo no es tan malo y el bueno por cierto, tampoco es tan bueno. Para mi lo atractivo de los personajes es sin duda 
lo empapados que puedan estar de las complejidades del ser humano.


En esta serie es atrayente ver como los creadores entrelazan las diferentes historias entre los distintos personajes de los Hermanos Grimm, mostrando el lado "B" de cada uno de ellos. Encontrándonos con una Blancanieves más intrépida que indefensa, un Príncipe Encantador que a veces dan ganas de zamarrearlo por su falta de decisión, una Reina Malvada que esconde el dolor de la soledad y un Rumpelstiltskin que aún sin tener claro sus intenciones, me arriesgaría a pensar que él no camina por el lado oscuro de la fuerza.


Si quieres entrar en un mundo de  Secretos y Fantasías dónde existe el lado "B" de los cuentos de hadas, te recomiendo ver "Once upon a time", los martes en el canal Sony... aún están dando la primera temporada ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario