miércoles, 25 de julio de 2012

BOOKTRAILER "Cincuenta Sombras de Grey- E.L. James"


Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Fui en busca del primer libro impulsada por la curiosidad... "un libro erótico en mis manos wuau..." y aunque soy tímida para comprar los de este género (fue mi primera vez), me alenté al recordar que centenares de mujeres hablaban de esta trilogía... romance...erotismo...asuntos por resolver...

Debo decir que no lo encontré un "libro pornográfico" como lo llaman algunas. Tampoco me devoré el libro en una par de días como lo hice con la saga Crepúsculo, me tuve que dar mis momentos de descanso entre las escenas eróticas repetitivas y la carga emocional de Grey.. para pensar el el rosa y mi añorado Hello Kitty ¡¡ja ja ja!!... Aunque mi último comentario haga pensar que no me gustó el libro, debo decir que iré por la segunda parte, y esto porque de buena fuente he sabido que los protagonistas evolucionan y la historia se vuelve más sabrosa ya que se conoce más del pasado de Grey.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Se vendrá más temprano que tarde una versión cinematográfica ya que Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos ;)


Número de páginas: 544
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo


0 comentarios:

Publicar un comentario